Buscar

2011/01/14

Las Páginas Amarillas se unen a Tuenti

En la carrera por mejorar las apuestas de geolocalización, todas las compañías se han lanzado con toda la artillería a seducir a sus usuarios. Tuenti cuenta con la opción de geoposicionamiento y con el plus local de Tuenti Sitios, que en noviembre contaba ya con ya cuenta con 50.000 sitios verificados, que acumulaban 10 millones de visitas al mes. Los datos facilitados hoy señalan que ya 9 millones de usuarios emplean el servicio. Sitios permite a los usuarios señalar sus lugares favoritos y comentarlos.
La compañía acaba de anunciar la firma de un acuerdo con Páginas Amarillas para incorporar su sello de garantía a los contenidos de Tuenti Sitios. “En breve, el directorio social de nuestra compañía contará con casi un millón de sitios verificados aportados por Páginas Amarillas”, explica en una entrada del blog oficial de la compañía Rags Vadali Product Manager – Local. El acuerdo permitirá a Tuenti aumentar su “inventario”, ampliando los lugares reseñados en Sitios.
“Entre los sitios de interés que se incorporan destacan las categorías de ocio como restaurantes, spas, librerías, tiendas y comercios”, añade Vadali. Páginas Amarillas, además de referencias, aportará servicios de valor añadido como mapas dinámicos, fotos, índices de popularidad y comentarios.

Silicon News

No hay comentarios: