Buscar

2011/01/07

La tienda 'online' Amazon lanza la aplicación Kindle para Windows Phone 7

La aplicación oficial de Kindle está disponible para los terminales móviles con el sistema operativo Windows Phone 7 de Microsoft. Acceso a más de 750.000 libros, sincronización con otros dispositivos y recomendaciones personalizadas son algunas de las características de esta esperada aplicación.
Con la llegada de la aplicación Kindle a los terminales Windows Phone 7 los usuarios podrán llevarse en su móvil un fondo bibligráfico de más de 750.00 referencias. La aplicación permitirá la descarga y lectura de títulos de cualquier género y características. Entre los títulos ofertados se da la posibilidad de descargar miles de referencias de los grandes clásicos de forma gratuita.
El acceso al catálogo de Amazon no es la única función de la aplicación. Los usuarios dispondrán de las características de los dispositivos Kindle en sus terminales. Las posibilidades de personalizar los parámetros de lectura, tales como tamaño de fuente, interlineado o fondo, realizar búsquedas en los textos o escribir comentarios son algunas de las ventajas que permite la aplicación de Kindle.
El sistema cuenta con la función Amazon Whispersync, un método rápido de sincronizar terminales. De esta forma, además de compartir los títulos descargados, se trasfieren entre los terminales los comentarios, las marcas y las características de lectura configuradas por cada consumidor. Los usuarios pueden alternar la lectura de un terminal a otro de forma práctica y sin perder la información generada.
El sistema permite a los usuarios interactuar con las características de la aplicación y los libros con las posibilidades táctiles de los dispositivos. La aplicación también cuenta con las conocidas recomendaciones personalizadas de Amazon, lo que hace los consumidores se sientan como en el servicio habitual de la compañía.
La aplicación ya está disponible en el Marketplace. Tiene un peso de 1,36 MB. La descarga es totalmente gratis.

El Mundo

No hay comentarios: