Buscar

2011/01/14

Fujitsu presenta Scan Snap S1100, un escáner “de bolsillo”

La compañía japonesa Fujitsu acaba de presentar su nuevo modelo de escáner dentro de la familia Scan Snap, que gracias a sus reducidas dimensiones se puede transportar fácil y cómodamente en bolsos, maletines etc.
Desde la compañía aseguran que es muy fácil de usar y que gracias a su avanzado software permite escanear rápidamente todo tipo de documentos, “escanea una hoja tamaño carta a color en 7´5 segundos y tarjetas de visita o recibos aún más rápido”.
Según explican desde Fujitsu, para usarlo no hay que configurar ningún driver y de manera automática el escáner realiza los ajustes necesarios de resolución, tamaño o color.
Cuenta con dos opciones de uso para la nube; “Scan to Evernote”, para subir cualquier tipo de documento a una cuenta Evernote y “Scan to Google Docs” para digitalizar y subir de forma automática cualquier documento al repositorio de de Google Docs.
Pero también tiene opciones para su uso “en tierra” como “Scan to Office” para digitalizar cualquier documento de Word, Excel o Powerpoint, “Scan to Organizer”, que permite almacenar, catalogar y visualizar archivos PDF y JPG sin tener que abrirlos con Acrobat o “Scan to CarMinder” para leer tarjetas de visita y exportar la información a Outlook.
¿Te ha convencido el mini escáner? Pues ya está disponible por 165 euros en la versión estándar compatible con Mac y Windows (hay otras dos versiones superiores de las que aún no se sabe el precio).

the INQUIRER

No hay comentarios: