Buscar

2011/01/21

Facebook será ahora accesible desde los celulares básicos

Los usuarios de dispositivos de Nokia, Sony Ericsson o LG podrán acceder a una versión simplificada de la red social, y tendrán una descarga gratuita de datos durante los primeros 90 días.

"Queremos que la gente tenga una gran experiencia móvil, tenga el celular que tenga. Los teléfonos inteligentes ofrecen mejores características para compartir con amigos, pero no son los que usa la mayoría de la gente de todo el mundo", dijo en el blog de la compañía Mark Heynen, director de productos móviles de facebook.

La aplicación incluye una pantalla de inicio "de fácil navegación", una opción para sincronizar los contactos y otra para "desplazarse rápidamente" por las fotos y las actualizaciones de amigos.

Por ahora, está disponible en la República Dominicana, con el operador Viva, en Sri Lanka (Dialog), en Ucrania (Life), en Polonia (Play), en Singapur (StarHub), en Arabia Saudí (STC), en Hong Kong (Three), Túnez (Tunisiana) y Rumania (Vodafone).

Además, llegará "próximamente" a México (Telcel), Brasil (TIM), Canadá (Mobilicity), India (Reliance) y Bulgaria (Vivacom).

Infobae

No hay comentarios: