Buscar

2011/01/07

CES 2011: Asus lanza sus tablets con Android y Windows

Asus ha anunciado en la rueda de prensa oficial de ayer el lanzamiento de los Asus Eee Pad, su oferta en el mercado más de moda en la feria que se celebrará hasta el día 9 en Las Vegas.
La compañía taiwanesa, que guardó sus importantes lanzamientos hasta el último minuto, dará la opción a los usuarios de optar por el sistema operativo que mejor le convenga: o bien el Android, o el Windows 7. Además Asus ha dejado la posibilidad abierta a introducir en sus futuras el tablets el recién anunciado Windows 8.
Hace unos días, el departamento de comunicación de Asus Ibérica desvelaba a Silicon News que lo único que se podía contar por el momento es que durante 2011 la compañía se centraría en Notebooks y Pads, para estos últimos, con pantallas de entre 10 y 12 pulgadas. Además parece ser que, según fuentes de Asus Ibérica, los Pads podrían lanzarse con teclado en la segunda mitad del año.
Por otro lado, la compañía ha anunciado, aunque ya era sabido de antemano que, gracias a su colaboración con PrimeSense podrán tener listo para unos meses, sensores que podrán usarse en ordenadores, para captar los movimientos y el humor del usuario, al estilo de Kinect de Microsoft.
Asus, que es un habitual en la feria tiene altas expectativas en los próximos tres días y considera que el CES es el marco perfecto para crear socios y conexiones.

Silicon News

No hay comentarios: