Buscar

2010/12/10

Toshiba lanzará nuevos tablets con Chrome OS, Windows 7 y Android

Toshiba busca resarcirse de los problemas que ha encontrado su tablet Folio 100 en las primeras semanas de comercialización con el lanzamiento de tres nuevos dispositivos con sistemas operativos para todos los gustos.

Y es que al parecer, en Toshiba no quieren decantarse aún por ningún sistema operativo y para ello han decidido lanzar modelos gobernados por Windows 7, Android y el recién estrenado Chrome OS.
Según la información que maneja DigiTimes (que no suele estar desencaminada), la firma japonesa va a presentar dos tablets de 10,1 pulgadas y otro algo más grande, con pantalla de 11,6 pulgadas.

También apuntan desde este publicación a que Toshiba presentará otro dispositivo de 7 pulgadas.
Estos tres nuevos tablets, al parecer serán presentados el próximo mes de enero durante la celebración del CES de Las Vegas.
Por el momento se saben pocos detalles más sobre estos nuevos tablets, en los que imaginamos que están trabajando bastante duro para evitar que se vuelvan a repetir los problemas del Folio 100, que ha dejado de ser comercializado en el Reino Unido ante la avalancha de devoluciones por mal funcionamiento.

the INQUIRER

No hay comentarios: