Buscar

2010/12/24

Skyfire también lleva Flash al iPad

La aplicación que sorprendió en noviembre porque permitía la reproducción de contenidos Flash en el iPhone, ahora estará disponible también para el iPad. Desde Skyfire aseguran que ya han recibido la aprobación y su aplicación está disponible en la App Store.
Skyfire ha presentado la nueva versión de su navegador en la iTunes App Store. En ReadWriteWeb tuvieron acceso a una versión de prueba y creen que si son capaces de seguir mejorando su manejo de Flash, es muy probable que supere en uso al Safari, al menos en el iPad.
Skyfire funciona en el iPad como cualquier otra aplicación, pero imita muchos de los elementos de la interfaz de Safari. Además de permitir ver vídeos Flash y ejecutar algunos reproductores de sonido Flash, Skyfire agrega algunos elementos sociales.

Desempeño de vídeo y audio

En las pruebas realizadas de reproducción de vídeo, tuvimos que esperar a que se cargase antes de comenzar la reproducción. La calidad no ha sido perfecta pero si suficiente.
En cuanto al audio, no es posible utilizar todos los reproductores de audio Flash con Skyfire. Así, por ejemplo, la capacidad del reproductor de Hype Machine de pasar de una canción a otra no funciona, el reproductor MP3 de Yahoo no aparece y tampoco lo hacen Grooveshark ni MySpace. Realmente el interés de Skyfire es permitir la reproducción de vídeo, no de todo el contenido Flash.

El Mundo

No hay comentarios: