Buscar

2010/12/03

Samsung lanza una nueva plataforma de venta y alquiler de vídeo en España

La compañía Samsung no se conforma sólo con vender dispositivos y también quiere parte de la tarta de los contenidos. Por ello, la empresa lanza Samsung Movies, una plataforma para que los usuarios puedan acceder a películas en venta o alquiler en 'streaming'.
A través de su página web, Samsung ofrece este nuevo servicio para sus televisores y para los ordenadores portátiles y próximamente quiere extenderlo a sus 'smartphones' y tabletas.
En la página se explica cómo realizar el registro en un máximo de seis dispositivos, que tienen que ser activados en una hora tras su creación. Será posible empezar a ver la película en uno de ellos y continuar en otro.
En cuanto a los precios de alquiler, van desde los 0,99 a los 3,99 euros. Antes de alquilar algunas de ellas, el usuario podrá ver el trailer de la película.
También prometen que a la oferta de cine se sumará la de series de televisión y contenido en directo, también en 'streaming', como conciertos. Otras de las futuras características que estarán disponibles serán subtítulos, la posibilidad de ver el contenido en alta definición y en versión original, el audio 5.1 y aplicaciones interactivas.
Esta plataforma es similar a Qriocity, el servicio de Sony de cine y música bajo demanda que reproduce contenidos en definición estándar y alta definición con un solo clic, disponible en Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido.

El Mundo

No hay comentarios: