Buscar

2010/12/30

Netflix desembarcaría con su servicio de streaming en Latinoamérica

Netflix, uno de los servicios de streaming pago más populares de Estados Unidos, estaría preparando su desembarco en España y Latinoamérica para ensanchar sus fronteras.
Según publica el sitio Uberbin.net, la empresa está en charlas con agencias de publicidad de alcance global para diseñar su estrategia de lanzamiento, al tiempo que pidió un "profiling de usuarios" para saber qué dispositivos son los más usados en Brasil, España, México y Colombia.
Hasta el momento, no hay información de estas pruebas y análisis en Argentina.
Días atrás, el vocero de la compañía le dijo a CBC que la empresa está hablando con otras regiones del mundo para "seguir con la expansión internacional el próximo año".
Netflix es un servicio de streaming que, previo pago de una tarifa plana mensual, permite tener acceso a un catálogo online de películas y series de televisión.
Además, el servicio dispone de aplicaciones para Xbox 360, PS3, Wii, Apple TV, iPad e iPhone entre otros, según indica Genbeta.com.
Servicios como el de Netflix son una alternativa a la descarga de archivos, ya que permiten ver videos y películas online sin descargarlas en la computadora u otro dispositivo.

La Voz

No hay comentarios: