Buscar

2010/12/31

MSI presentará en el CES uno de los primeros portátiles con tecnología AMD Fusion

MSI presentará un nuevo y pequeño portátil de gama alta que se convertirá uno de los primeros equipos en integrar la Accelerated Processing Unit (APU) Fusion de AMD, conocida con el nombre en clave de “Zacate”.
Este netbook bautizado como Wind U270, será presentado oficialmente la próxima semana durante la celebración del Consumer Electronicos Show (6-9 enero), pero ya ha sido mostrado en Taipei por lo que se conocen sus especificaciones técnicas.
Se trata de un portátil bastante potente, con pantalla de 11,6 pulgadas y resolución de 1368 x 768 píxeles, hasta 4GB de memoria RAM, 320/500 GB de disco duro, cámara de 1,3 megapíxeles, puerto USB 3.0 y dos USB 2.0, salida HDMI, salidas VGA, lector de tarjetas 4-en-1 y puerto Ethernet.
Pero lo más destacado del Wind U270 de MSI es su procesador, el AMD Zacate a 1,6GHz con la tecnología Fusion, que une en el mismo chip la GPU y la CPU.
Los chips AMD Zacate consiguen reducir de forma notable el consumo eléctrico hasta tan sólo 18 vatios, son capaces de llevar a cabo descompresión de vídeo en Full HD, acelerar la navegación por Internet y utilizar gráficos compatibles con DirectX 11.
Por el momento se desconoce el precio que alcanzará en el mercado este nuevo netbook de MSI, así como la fecha de llegada a las tiendas.

No hay comentarios: