Buscar

2010/12/24

Más de 700.000 millones de videos se vieron en YouTube durante 2010

Google y el equipo de YouTube están que no se cambian por nadie. Todo por los más de 700.000 millones videos que vieron y de las 13 millones de horas de contenido que subieron los usuarios del sitio de videos en línea durante el año que termina.
Esta nueva cifra se suma al reciente logro de las 1.000 millones de suscripciones a los canales creados por sus usuarios, que en gran medida impulsan el tráfico del sitio.
En su blog oficial, YouTube manifestó su satisfacción con los resultados alcanzados en 2010 y por la creatividad de sus usuarios a la hora de publicar videos grabados en diferentes partes: habitaciones, garajes, talleres, etc. “Tenemos el privilegio de trabajar con los usuarios más apasionados y talentosos del mundo, quienes producen y suben videos que nos inspiran, nos hacen reír, nos mueven, pero sobre todo, cambian la forma en que miramos el mundo”, señaló YouTube.
Para motivar a 500 de sus usuarios más fieles, la compañía anunció el otorgamiento de créditos por 1.000 dólares en la firma grB&H Photo para que adquieran los equipos necesarios y mejoren la calidad de los videos que publican en el sitio. Entre los 500 están incluidas “estrellas de YouTube como ShayCarl, MysteryGuitarMan y Freddiew y también músicos exitosos como Kina Grannis (…)”.
Dentro de sus balances de este mes, el sitio publicó el Top 10 de los videos más vistos en el año, y elaboró una presentación multimedia que representa una línea de tiempo con los más vistos cada mes.
El terremoto en Haití, el iPad y el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 estuvieron entre los temas más buscados este año en en el sitio de videos en línea.
A los listados de temas más populares en Twitter y Facebook, los 6 comerciales virales más divertidos del año y a una anterior selección de 6 videos inspiradores de TED, ahora agregamos el top 10 de los videos más vistos en YouTube durante 2010:
  1. BED INTRUDER SONG!!! (now on iTunes).
  2. TIK TOK KESHA Parody: Glitter Puke – Key of Awe$ome #13
  3. Greyson Chance Singing Paparazzi
  4. Annoying Orange Wazzup
  5. Old Spice | The Man Your Man Could Smell Like
  6. Yosemitebear Mountain Giant Double Rainbow 1-8-10
  7. OK Go – This Too Shall Pass – Rube Goldberg Machine version
  8. THE TWILIGHT SAGA: ECLIPSE – Trailer
  9. Jimmy Surprises Bieber Fan
  10. Ken Block’s Gymkhana THREE, Part 2; Ultimate Playground; l’Autodrome
Enter

No hay comentarios: