Buscar

2010/12/18

Los 10 mejores gadgets del año

El iPad se consagró como el dispositivo electrónico del año, según la publicación. Si bien no es la primera tablet touchscreen, sí consiguió vender 3 millones de unidades en apenas un mes.

En la lista de TIME, el Samsung Galaxy S aparece como el segundo mejor dispositivo del año. Es uno de los principales representantes de Android en el segmento de smartphones, dando una dura pelea al iPhone 4.

La MacBook Air de 11’’ es la tercera en la lista de la revista. Luego del boom de las netbooks, las compañías volvieron a darle importancia al segmento de las ultralivianas, en el cual la Mac Air 11" de Apple es un digno exponente.

Logitech Revue es el dispositivo que se acomoda en la cuarta posición. Sirve para conectarse a la nueva plataforma de Google TV, la nueva aventura de la compañía informática que pretende integrar televisión e internet.

A pesar de no haber sido un éxito de ventas, el Nexus One ocupa una buena posición en la lista de TIME. Es el primer smartphone de Google, que ya encargó un nuevo modelo a Samsung, y, por ende, el primer representante de Android en el mercado.

El iPhone 4 es el tercer dispositivo de Apple en la lista de los gadgets más destacados del año. Pese a la inocencia de Apple en el error de la antena, el smartphone captó de inmediato la atención de los usuarios: se vendieron más de 1,5 millones de unidades en menos de una semana.

El último dispositivo de Apple, en el séptimo lugar de la lista, es el Apple TV, que permite reproducir contenidos vía streaming.

Toshiba Libretto ocupa la posición número ocho. Se trata de una tablet de doble pantalla táctil de 7’’, un concepto que Acer tomó y mejoró con su Iconia: una poderosa notebook con doble pantalla táctil de 14’’.

Kinect de Microsoft es el penúltimo en la lista de TIME. El nuevo control de movimientos para la consola Xbox 360 es el inicio del fin de los controles manuales para videogames, lo cual llevó a la compañía a vender millones en pocos meses.

Nook Color cierra el top ten. El e-reader de Barnes & Noble incorpora Android, toda una novedad en el segmento.

Infobae

No hay comentarios: