Buscar

2010/12/22

Las novias rusas dejan paso al galán en la nueva generación de timo-romance

No sólo los hombres iban a ser víctimas: ellos eran el potencial público del timo de la novia rusa. Una mujer, habitualmente del Este de Europa, enamoraba a los incautos tras bombardearlos con spam y una vez seducidos se dedicaba simplemente a desplumarlos.
Ahora la novia rusa ha dejado paso al galán, en un intento por abarcar más mercados. PandaLabs ha detectado un aumento significativo del spam timo-romance protagonizado por hombres. Vía redes sociales, estos hombres intentan contactar con su potencial víctima pidiendo amistad y, en lugar de una foto semierótica, presentando su interés por encontrar una relación seria y estable.
Según la descripción que recoge PandaLabs, el timador se presenta como el perfecto galán: responsable, con ingresos estables, romántico, divertido y con idiomas. Un buen partido, en resumen, digno de los sueños románticos de cualquiera.
“No sabemos realmente cuantas víctimas han caído, aunque debo reconocer que el mensaje está muy inteligentemente diseñado para engatusar a las usuarias“, reconoce el director técnico de PandaLabs, Luis Corrons.
El epríncipe azul al final es una tan real rana.

Silicon News

No hay comentarios: