Buscar

2010/12/10

La primera en la frente para el Cr-48 de Google: Flash no funciona bien

Los pocos afortunados que han podido hacerse con el flamante nuevo netbook de Google gobernado por Chrome OS ya han emitido sus primeras impresiones sobre el dispositivo, que al parecer tiene problemas con el funcionamiento de Adobe Flash.

Y es que al Cr-48, presentado esta misma semana, le toca ahora pasar la prueba de fuego en las manos de los desarrolladores y de usuarios avanzados, que ya están emitiendo sus veredictos. Es el caso de la gente de Engadget, que han conseguido hacerse con uno y sus primeras críticas no son nada alentadoras.
Hemos encontrado infinidad de problemas con Flash”, aseguran desde esta publicación especializada. Al parecer, durante las primeras pruebas, este formato no ha funcionado correctamente en casi ninguna página.
Además señalan que Flash funciona especialmente mal cuando el usuario del Cr-48 quiere ver vídeo de YouTube o Hulu.
Desde Adobe ya han reconocido estos inconvenientes y han asegurado que van a solucionar el problema con Flash, pero ¿no podían haberlo solucionado antes de que empezara a enviarse el dispositivo o no se dieron cuenta del fallo?
Pero no todo iban a ser quejas sobre Cr-48. Desde Engadget también señalan que se enciende de forma instantánea y se inicia en apenas un segundo, por fuera es de un “hermoso y suave negro mate” y la pantalla es “abrumadoramente atractiva”.

the INQUIRER

No hay comentarios: