Buscar

2010/12/24

El iPad 2 tendrá altavoces “de largo alcance” y un diseño más compacto

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la nueva generación de tablets de Apple, que por lo visto va a tener dimensiones más reducidas, una parte trasera sin curvas y altavoces de gran tamaño.
Toda esta información ha sido filtrada en el blog japonés Mac Otakara, donde aseguran que el iPad 2 tendrá una pantalla de las mismas dimensiones que las del primer iPad pero su marco medirá 3 mm menos, ya que tendrá unas medidas de 239×186 mm, por los 242,8×189,7 mm. que tiene la primera generación.
Otro de los detalles que llaman la atención en este nuevo iPad son sin duda los altavoces, que según explica este medio nipón “serán de gran alcance” y tendrán grandes dimensiones.
Además, señalan que los de Cupertino van a optar por una parte de atrás más plana similar a la del iPod Touch.
A estos nuevos datos sobre el iPad 2 tenemos que añadir algunos que ya conocíamos de la anterior filtración y que vuelven a ser confirmados en el blog japonés, como la existencia de una cámara trasera y otra frontal.
Las informaciones aportadas por el blog japonés son tan sólo de rumores procedentes de “fuentes chinas anónimas”, por lo que debemos tomar con cautela todos los datos que se vayan filtrando hasta el esperado estreno del iPad 2, que comenzará a fabricarse en masa para el mes de febrero.

the INQUIRER

No hay comentarios: