Buscar

2010/11/12

Una campaña para sorprender esta Navidad

Felicitaciones navideñas creativas, eficaces y a través de internet. De internet... En papel o actuando, porque www.sorprendepornavidad.com propone todos los ingredientes y soportes para que las empresas sorprendan a sus clientes y trabajadores. ¡Ahora más que nunca!
Camila Bores y Rocío Fueyo han creado esta web para diseñar las felicitaciones más impactantes, personales y originales. Y quieren que el mensaje llegue directo al corazón de su público.
“No se trata de hacer meras felicitaciones de Navidad. Estamos en crisis y las empresas deben optimizar sus recursos al máximo, felicitar con ideas memorables que reflejen su valor”, apunta Bores, fundadora de atrapaunleon.com y consultora de comunicación.
Estrategia e innovación
Estrategia en el fondo e innovación en las formas. Esa es la consigna del proyecto que Fueyo, que ha trabajado en agencias de publicidad como Kitchen o Bassat&Ogilvy, describe con palabras como "capacidad de elección, personalización, segmentación de clientes o fragmentación de los medios. Y por supuesto innovación tecnológica, porque nuestro fuerte son las campañas interactivas".
Así, Bores y Fueyo proponen:
- Sorprender en papel... Con christmas originales y personalizados. "El papel es un clásico con el que triunfar y marcar la diferencia", recuerdan. Elegante, sofisticado, innovador, clásico, emotivo....
- Sorprender en internet... Felicitaciones online interactivas, divertidas y diferentes. Microsites con juegos y canciones navideñas. "También montamos vídeos del equipo o la empresa y los movemos por la Red", subrayan.
- Sorprender actuando... Entre sus ideas está la de "enviar al mismísimo Papá Nöel a felicitar a tus conocidos", organizar la cena de Navidad más sorprendente o montar un espectáculo de magia y diversión.
Y todo para hacer "inolvidable" la experiencia navideña.
 

No hay comentarios: