Buscar

2010/11/26

Un analista fecha GTA V para el año fiscal de 2012

Las especulaciones sobre Grand Theft Auto V siguen sucediéndose. Hoy es Mike Hickey, analista de la consultora Janco Partners, quien se atreve a pronosticar que la próxima entrega de la saga más famosa de Rockstar llegará durante el próximo año fiscal de 2012, período que abarca desde abril de ese mismo año hasta el mes de marzo de 2013.
Probablemente” fue el término utilizado por Hickey para definir lo que en su opinión son los planes de Take-Two de cara a la quinta entrega de la franquicia GTA. Según sus estimaciones, esta nueva entrega podría general 750 millones de dólares y vender alrededor de 16 millones de copias en todo el mundo. Los últimos rumores en torno al título especulan con la posibilidad de que esté emplazado en Hollywood.
En cuanto a los lanzamientos de Take-Two a corto o medio plazo, Hickey afirmó que títulos como LA Noire o Max Payne 3 verán la luz antes de marzo de 2012, siendo muy posible que coincidiesen en el tiempo con Duke Nukem Forever. Por su parte, la última iteración de GTA, con Niko Bellic como protagonista, ya ha conseguido vender 15 millones de unidades sumando sus ventas en todos los territorios.

MeriStation

No hay comentarios: