Buscar

2010/11/01

Ubisoft piensa en un modo cooperativo para futuras entregas de Assassin's Creed

Patrick Plourde, director de Assassin's Creed: La Hermandad, ha dicho en una entrevista concedida a GamesRadar que la posibilidad de jugar en cooperativo llegará "en algún momento" a la saga.

Este año la gran novedad es que la última entrega en la serie, La Hermandad, incluye un modo multijugador online que abre las puertas de alguna forma a la cooperación. Según Plourde: "Creo que en algún momento habrá cooperativo para la marca. Para este, nos hemos centrado en el multijugador y el enfoque templario era interesante. En la campaña, el modo cooperativo supone un gran reto".

"En la GDC, los chicos que hicieron Saint´s Row me dijeron: `si quieres que tu juego incluya cooperativo, especialmente tratándose de un sandbox, tienes que construirlo desde la base. Están en lo cierto, se tardan un par de años de trabajo en asegurarse de que el cooperativo funciona."

Durante un evento de Assassin's Creed que tuvo lugar recientemente en Montreal, Plourde dijo que "con La Hermandad estamos expandiendo la marca, pero también tenemos la seguridad de que somos lo suficientemente exitosos como para tomarnos las cosas con calma. Es muy liberador; tenemos grandes ideas, pero podemos guardarlas para más tarde y volver a ellas cuando sea el momento apropiado".

No hay comentarios: