Buscar

2010/11/26

Ubisoft da pistas sobre el futuro de Assassin's Creed

Hace escasas horas os contábamos que Geoffroy Sardin había confirmado que Ubisoft trabaja en un nuevo "gran juego de Assassin´s Creed" que será lanzado el año que viene.

Según Sardin, jefe de marketing de la compañía, hay que buscar pistas en los cómics, novelas y cortometrajes que se han hecho sobre Assassin´s Creed: "Si has leído los cómics, verás que hemos llevado Assassin´s Creed a la Unión Soviética o la antigua Roma de César".

"Es un buen ejemplo de lo que podríamos hacer en el futuro con los nuevos videojuegos" dijo al medio MCV. "Nunca hemos visto esto como una simple franquicia. Se trata de una franquicia de 360 grados que toca otras muchas experiencias. No es solo un juego, también es una historia animada, cómics, libros y otros formatos".

Los rumores apuntan a que el juego al que se refiere Sardin en sus declaraciones es Assassin´s Creed III. En el pasado también se ha barajado la posibilidad de que la nueva entrega de la saga tenga lugar en Egipto o en la Segunda Guerra Mundial.

Vandal

No hay comentarios: