Buscar

2010/11/19

Twitter quiere colaborar más con Facebook

Google no es el único lugar en el que no están contentos con la política de Facebook de permitir importar contactos pero no exportarlos. Evan Williams, co-fundador de Twitter, también encuentra “frustrante” que la compañía no deje a los usuarios del sitio de microblogging buscar a sus amigos en Facebook, aunque entiende su postura.
Según Williams, en Twitter les gustaría colaborar más con Facebook, ya que la colaboración podría resultar en una “experiencia” mejor, pero no condena a la red social por no permitirlo. “Ven su ecuación social como su mayor ventaja, y quieren asegurarse de que habrá una relación win-win con cualquiera que acceda a ella”, afirmó.
Williams aseguró también que ambas compañías están en constantes negociaciones para ver “si hay una forma de trabajar juntos”, pero que hasta ahora no han encontrado cómo hacer algo distinto a lo que han hecho hasta ahora.
El co-fundador de Twitter se refirió también a la puntuación de reputación que todos los usuarios de la red de microblogging tienen, y aseguró que “estaría muy bien hacerla pública”. No obstante, alertó también de que es como “hacer público el PageRank, se manipularía”.

ITespresso

No hay comentarios: