Buscar

2010/11/19

Steve Wozniak, cofundador de Apple: “Android superará a iOS”

Steve Wozniak, el cofundador de Apple, ofreció una entrevista al diario holandés De Telegraaf en la que aseguraba que finalmente Android superaría a iOS porque “tiene más características”.
Después de que todos los medios se hicieran eco de esas declaraciones, Wozniak se ha retractado, asegurando que sus palabras fueron malinterpretadas y que en ningún momento quiso decir que los smartphones Android eran mejores que los de Apple.
En este sentido, el cofundador de Apple ha aclarado que lo que dijo es que Android tiene algunas funcionalidades como la navegación por voz que no posee iOS, pero que pronto se equiparará gracias a la compra de Siri y Poly9.
Wozniak reconoce que, en su opinión, Android dominará el mercado smartphone pero que se ningún modo eso significa que sea mejor que iOS, ya que “puede tener mayor cuota de mercado pero seguir siendo asqueroso”.
El cofundador de Apple también ha opinado sobre Nokia, cuyos smartphones considera “de una generación pasada”, y aconseja a la compañía finlandesa un cambio de rumbo si no quieren quedarse definitivamente fuera del mercado.

eWeek

No hay comentarios: