Buscar

2010/11/26

Quejas con la versión de PS3 de Call of Duty: Black Ops

Según informa el medio CVG, un número cada vez más grande de usuarios asegura que la versión de PlayStation 3 de Call of Duty: Black Ops es "inferior" a la de Xbox 360 y está firmando una petición de demanda para conseguir que se les devuelva el importe de la compra.

Según los jugadores, la versión de PlayStation 3 de Call of Duty: Black Ops tiene "peores gráficos, software con errores y menos opciones" que la de Xbox 360. También afirman que "PlayStation 3 puede igualar o superar a Xbox 360 en muchos niveles".

La petición para conseguir que se les devuelva el importe del juego hace referencia a un artículo de Digital Foundry en el que se analiza el aspecto visual de ambas versiones y se afirma que el juego es "claramente superior en Xbox 360". La mayoría de los usuarios se quejan de que Activision y Treyarch no han conseguido ofrecer las mismas opciones en ambas versiones, como por ejemplo la función de pantalla partida en las partidas online.

En la petición también puede leerse lo siguiente: ¿Es justo cobrar lo mismo a los usuarios de PlayStation 3 por un producto inferior (Call of Duty: Black Ops) cuando Modern Warfare 2 era igual en ambas plataformas? ¿Es justo cobrar lo mismo a los usuarios de PlayStation 3 por un producto inferior cuando se ha empleado el mismo tiempo de desarrollo en Xbox 360 y PlayStation 3? ¡Queremos que nos devuelvan el dinero por Call of Duty: Black Ops!".

Vandal

1 comentario:

play 2 slim dijo...

Y pensar que yo aun tengo mi play 2 slim, me estoy perdiendo de todos estos juegazos =(