Buscar

2010/11/01

Nintendo muestra el Canal Tienda de 3DS

Nintendo ha desvelado algunos nuevos detalles referidos al Canal Tienda para 3DS, el sistema de distribución digital de juegos para la portátil de la compañía.

Se ha trabajado en mejorar la presentación y visibilidad de los contenidos, así como la navegación por el sistema. Al escoger un juego se puede acceder directamente a ver vídeos, descargar una demo, y ver las opiniones de los jugadores.

Las demos formarán parte fundamental del servicio, al igual que el fácil acceso a múltiples opciones de clasificación de los juegos de descarga digital para hacer su búsqueda más fácil: de más nuevo a más viejo, y por orden de popularidad.

Los jugadores pueden opinar sobre los juegos, puntuándolos, siendo una información que podemos ver en las fichas de los títulos. Por supuesto, los juegos también se pueden buscar por los más recomendados por los usuarios.

Además, está previsto que Super Mario Land, revisado con gráficos 3D, sea uno de los primeros lanzamientos de la consola en distribución digital.

No hay comentarios: