Buscar

2010/11/12

Microsoft promete juegos para 'jugones' en Kinect para 2011

En el evento de lanzamiento británico de Kinect, el nuevo dispositivo de detección de movimiento de Microsoft, la compañía ha prometido que mostrará más juegos de Kinect orientado a los "jugones" (hardcore gamers en inglés) el año que viene, anticipando que algunos de ellos serán como los mostrados en el Tokyo Game Show.

En la feria japonesa, celebrada el pasado mes de septiembre, la compañía mostró Steel Battalion: Heavy Armour, un juego de robots, y Codename D, un juego de terror en un parque de atracciones dirigido por Suda 51, autor de No More Heroes.

Stephen McGill, jefe de marketing de Xbox en el Reino Unido, dice que "comenzaremos a mostrar más de esos [en referencia a los juegos para jugones] en 2011. 2011 va a ser un año asombroso para los jugadores tanto en Kinect como en juegos de mando de Xbox 360. Creo que habrá algo para todo el mundo".

Aún así, McGill dice que en los títulos de lanzamiento de Kinect, pese a su accesibilidad, hay bastante reto para los jugadores. "Creo que aunque estos juegos son increiblemente accesibles, tienen mucha profundidad. Dance Central y Kinect Sports particularmente son grandes ejemplos". McGill dice que para conseguir batir los mejores récords en estos juegos tienes que ser un muy buen jugador.

Vandal

No hay comentarios: