Buscar

2010/11/03

Michael Jackson: The Experience incluirá un guante similar al que usó el artista

Ubisoft ha anunciado que el título de baile para Wii, Michael Jackson: The Experience, incuirá un guante similar al que el artista utilizó durante de sus actuaciones más memorables. El guante será un objeto de coleccionismo, es decir, no añadirá ningún tipo de sistema que influya en la jugabilidad, y solo se venderá con las primeras ediciones del juego.

"Uno de los símbolos más icónicos de la música y de las actuaciones de Michael Jackson es su particular guante" dijo Tony Key, vicepresidente senior de márketing y ventas de Ubisoft. "Los consumidores tendrán que reservar el juego o hacerse con una copia el día del lanzamiento si quieren conseguir la edición especial con el guante, porque estamos seguros de que se agotará muy rápido".

Ubisoft también aprovechó para anunciar dos nuevas canciones que estarán incluidas en Michael Jackson: The Experience; se trata de los temas "Dirty Diana" y "Speed Demon", ambas extraídas de su álbum "Bad", editado en 1987. El juego llegará primero a Wii, el próximo 26 de noviembre, y el año que viene a Xbox 360 y PlayStation 3. 

No hay comentarios: