Buscar

2010/11/03

La OPV de Skype será en 2011

La situación del mercado está ralentizando el estreno de la tecnológica en el parqué, que será el próximo año con una oferta pública inicial de hasta 1.000 millones de dólares, según fuentes próximas a la operación.
Skype, con sede en Luxemburgo, popular por su servicio online de llamadas de voz y vídeo baratas, realizó el registro de la opración en la Comisión de Valores estadounidense (SEC, por sus siglas en inglés) en agosto.
De momento, la compañía está evaluando una serie de factores como el actual inventario para la oferta pública de acciones y su propia disposición.
Además, el recién nombrado presidente ejecutivo, Tony Bates (ex vicepresidente senior de Cisco Systems ), que es quién tiene que concretar la fecha, aún tiene que hacerse con la empresa.
Una vez que se alcance el acuerdo, el valor de la OPI estará en un rango de entre 750 millones y 1.000 millones de dólares.
Goldman Sachs trabaja en la salida a Bolsa, junto con JPMorgan, Morgan Stanley, BofA Merrill Lynch, Barclays Capital y Citigroup.

El Mundo

No hay comentarios: