Buscar

2010/11/19

La demo de Little Big Planet 2 saldrá el 22 de diciembre

Tres días antes de Navidad, el 22 de diciembre, Sony pondrá a disposición de los usuarios españoles de PlayStation 3 una demo con algunos de los niveles del modo Historia y una parte de las herramientas de edición del esperado Little Big Planet 2.
Pero dicha demo no será lo único que llegará del título antes de su salida. La actual beta cerrada de LBP2 se ampliará a principios de diciembre con un nuevo grupo de suscriptores del servicio de pago PSN+, los cuales serán invitados a unirse a esta.
Y el 15 de diciembre debutará en PSN Sackboy’s Prehistoric Move, un título totalmente independiente para el que no hace falta poseer ninguno de los juegos de LBP. Lo que si necesitaremos será un mando de movimiento PlayStation Move y al menos un amigo con un mando DUALSHOCK. Se trata de un juego con un modo único multijugador cooperativo y para el que se necesita PlayStation Move.
Sackboy’s Prehistoric Moves (que será incluido en el blu-ray de LBP2) será lanzado en la PlayStation Store el 15 de diciembre, a un precio de 5,99 €. Los abonados a PSN+ podrán descargárselo gratis una semana antes, el 8 de diciembre. Para los no suscritos a este servicio, según el blog de PlayStation , "miles de seguidores de LittleBigPlanet recibirán un correo electrónico para descargarse Sackboy’s Prehistoric Moves gratis igualmente ".
El calendario de Little Big Planet para diciembre es el siguiente:
-Principios de diciembre: Un nuevo grupo de suscriptores de PlayStation Plus serán invitados a la beta de prueba de LittleBigPlanet 2.
-8 de diciembre: Los suscriptores de PlayStation Plus y un buen número de fans de LBP conseguirán Sackboy’s Prehistoric Moves gratis.
-15 de diciembre: Sackboy’s Prehistoric Moves sale a la venta en PlayStation Store por 5,99 €.
-22 de diciembre: Todos podrán hacerse con la demo de LittleBigPlanet 2.

MeriStation

No hay comentarios: