Buscar

2010/11/03

Gran Turismo 5 podría no llegar hasta 2011

Hay lanzamientos envueltos en la polémica, y tras ellos está Gran Turismo 5. El título de Polyphony Digital parece resistirse a nacer habiendo estado envuelto en una serie de retrasos que, por unos u otros motivos, han acabado con la paciencia de muchos aficionados los cuales expresan su descontento día tras día en los foros de todo el mundo. Parecía que finalmente el proyecto llegaría a buen puerto tras haber sido pospuesto hasta finales de este mismo año, pero hoy conocemos que, según fuentes confidenciales en declaraciones a Eurogamer, posiblemente Sony no cumpla su palabra.
Precisamente hoy publicamos que el creador de este simulador de conducción, Kazunori Yamauchi, afirma rotundamente que la producción y quemado de los blu-ray de Gran Turimo 5 ya ha comenzado. Sin embargo, y contradiciéndole, la citada fuente del medio inglés sostiene que existen “muy pocas esperanzas” de que los bólidos arranquen en 2010, como así asegura Sony Computer Entertainment.
Para más inri, la cadena de tiendas GAME fecha el juego para el próximo año, estando el mismo sin fecha de lanzamiento alguna en las bases de datos tanto de Amazon como de Play. Por su parte, Zavvi y Shopto sí mantienen la fecha correspondiente al próximo 3 de diciembre como momento que el título llegará a sus estanterías digitales. Con este baile de datos sobre la mesa, queda claro que el día que Gran Turismo 5 sea estrechado por el usuario entre sus manos, éste pensará que aún está soñando con un imposible.

MeriStation

No hay comentarios: