Buscar

2010/11/03

El teléfono PlayStation va en serio

Finalmente, los planes de Sony se lanzar un teléfono PlayStation van en serio. Engadget publicó un proyecto la semana pasada pero el mutismo de la compañía y algunos desmentidos más o menos claros desinflaron la noticia. Ahora, Clubic publica unas declaraciones de Masaru Kato, director financiero de la compañía, que dejan claro que Sony tiene en cartera esta idea aunque no precisa fechas ni da detalles sobre el modelo. Según Kato, hay un mercado de juegos sobre teléfonos móviles y se han observado muchos cambios, "tanto en Nintendo como en nuestra empresa en el terreno de los productos de entretenimiento".
Sin entrar en los detalles, Kato admite que su respuesta no es clara pero pide "paciencia" a los medios hasta que la compañía esté en condiciones de anunciar los nuevos productos y servicios.
El teléfono de Sony anunciado por Engadget llevaría un procesador Qualcomm y el tamaño de la pantalla estaría entre las 3,7 y las 4,1 pulgadas. Trabajaría con Android Gingerbread (version 3.0) y tendría su propia tienda de juegos descargables.

No hay comentarios: