Buscar

2010/11/01

El teléfono de Facebook podría llegar este miércoles

Hace un par de meses se empezó a rumorear que Facebook podría estar trabajando en su propio teléfono, aunque la red social no confirmó nada en su momento. Ahora los rumores se vuelven a disparar: Facebook ha convocado a la prensa a un evento “móvil” el próximo miércoles.
Aunque desde Facebook no se ha confirmado que se esté trabajando en un teléfono, sí se sabe que la red social está decidida a mejorar su presencia en los móviles, entrando a fondo en los sistemas operativos.
Por supuesto, no todo el mundo apuesta por un smartphone de Facebook como anuncio para este evento: muchos apuntan al lanzamiento de una app oficial para el iPad, ya que los usuarios del tablet de Apple se tienen que conformar de momento con la aplicación de Facebook para el iPhone o con alguna app de terceros.
Ocurra lo que ocurra, el anuncio no dejará indiferente a nadie, como suele ocurrir con cada nuevo lanzamiento de la red social. Por otra parte, el hecho de que Facebook no haya confirmado la fabricación de un teléfono tampoco significa nada: ni Apple ni Google lo hicieron en su momento.

No hay comentarios: