Buscar

2010/11/26

Assassin's Creed: La Hermandad alcanza el millón de copias en Europa

Ubisoft ha confirmado que Assassin's Creed: La Hermandad ha alcanzado la cifra del millón de copias vendidas en Europa. En total, la franquicia ha venido 20 millones de unidades y se espera que llegue a los 30 millones a lo largo del año que viene.

Estos datos se conocen gracias a una entrevista con Geoffroy Sardin, jefe de marketing de Ubisoft, que MCV publicó recientemente: "Si comparas el millón de unidades vendidas en una semana con las ventas de Assassin´s Creed II del año pasado, esto es un gran salto lo cual supone un gran logro" dijo Sardin.

"Es el lanzamiento más grande en la historia de las ventas europeas de Ubisoft, y nuestro título más vendido," afirmó. Según Sardin aproximadamente el 60% de los jugadores de Assassin´s Creed: La Hermandad ha probado el modo multijugador, una característica totalmente nueva en la serie.

Sardin confirmó lo que el director ejecutivo de la compañía había insinuado en el pasado: "Sí, Yves [Guillemot] lo mencionó la semana pasada. Lo que puedo decir es que el año que viene tendremos otro gran juego de Assassin´s Creed".
 

No hay comentarios: