Buscar

2010/10/15

Virgin Media podría lanzar un servicio de suscripción en Spotify

El Mundo


La compañía Virgin Media está cerca de alcanzar un acuerdo con Spotify para lanzar un servicio de suscripción de pago en la plataforma de música en línea.
Según informa el Telegraph, en junio del año pasado, Virgin ya anunció sus planes para lanzar un servicio de descarga de música mediante suscripción y llegó a firmar un acuerdo con Universal. Sin embargo, todavía no ha llegado a ningún acuerdo con el resto de grandes sellos discográficos (EMI, Sony y Warner Music).
Por ello, mientras espera a conseguir cerrar estos acuerdos, cuyo principal obstáculo parecen ser las pretensiones de Sony, podría lanzar un servicio con Spotify.
Fuentes cercanas al servicio de música 'online' declararon al medio británico que "Spotify y Virgin Media está cerca de concluir un acuerdo de asociación. Los pormenores todavía no se conocen, pero Spotify ofrecerá nuevas herramientas y contenido exclusivo para los clientes de Virgin como parte del acuerdo".
Un portavoz de Spotify admitió que estaban en conversaciones con "una amplia gama de proveedores de servicios de Internet", pero negó que tuviesen un acuerdo con uno británico "en este momento".
Por su parte, desde Virgin no quisieron hacer comentarios al respecto, aunque explicaron que la compañía está en conversaciones con numerosas compañías y que quieren asegurarse de que "cualquier servicio proporcione una oferta realmente irresistible, tanto para los consumidores como para la industria".

No hay comentarios: