Buscar

2010/10/15

Verizon se une a AT&T para vender iPads

Yahoo!


Verizon Wireless se unirá al proveedor rival AT&T para vender los iPad de Apple al final de este mes, demostrando así que puede estar más cerca un cambio en la estrecha relación que hay entre el fabricante del dispositivo y AT&T.
Los tres modelos de la famosa tableta de Apple, que vienen con conexión Wi-Fi, estarán disponibles tanto en las tiendas de Verizon Wireless como en las de AT&T desde el 28 de octubre, según anunciaron ambas compañías. Los precios rondarán entre los 629 dólares (445 euros) para el modelo de 16 gigas y los 829 dólares (unos 943 euros) para el modelo de 64 gigas en ambas tiendas.
Verizon Wireless, un 'joint venture' entre Verizon Communications y Vodafone, ofrecerá un plan de acceso mensual de 20 dólares, que permitiría un consumo de datos de un giga. Por su parte, AT&T dijo que ofrecería un plan de 250 megabytes al mes por 14,99 dólares, y de dos gigas por 25 dólares.
El iPad viene con acceso a la red 3G de AT&T, que permite un acceso a Internet móvil de gran velocidad. Verizon ofrecerá un dispositivo "MiFi 2200" con el iPad para permitir a los usuarios conectarse a su red 3G.
El iPad está ya disponible en las tiendas de Apple y en una gran cantidad de comercios como Best Buy.

No hay comentarios: