Buscar

2010/10/08

Telecom Italia y Mondadori crean una librería digital

Yahoo!

Telecom Italia y el Grupo Mondadori han anunciado el jueves el nacimiento de Bibletstore, la primera librería digital italiana con más de 1.200 títulos de la editorial Segrate, gracias a un acuerdo firmado en Fráncfort.
La firma del acuerdo para la distribución de libros digitales se hizo en presencia del director general de Telecom Italia, Franco Bernabè, y del vicepresidente y director general del Grupo Mondadori, Maurizio Costa.
Una declaración conjunta dijo que los libros Mondadori, Einaudi, Sperling & Kupfer y Piemme estarán disponibles en la librería online de Telecom Italia (www.biblet.it), que contará con 800 títulos en catálogo y otros 400 de obra nueva que se publicarán simultáneamente en formato impreso y electrónico.
"Con el lanzamiento de Bibletstore, Telecom Italia quiere construir un modelo de negocio, además de los ya adoptados en otros países, con los editores, permitiéndoles una mayor autonomía en términos de opciones comerciales y de precios", dijo Bernabè.
La nota añade que por primera vez en el mundo, en Navidad se presentarán tres canales temáticos para la subscripción al libro electrónico: uno de alta literatura, otro de literatura general y otro para los niños.
Los 'ebook' se podrán comprar y leer con el OliPad, la nueva tableta que Olivetti sacará al mercado el próximo mes, y otros dispositivos.

No hay comentarios: