Buscar

2010/10/02

Rocksteady Studios brinda nuevos detalles sobre Batman: Arkham City

MeriStation

Rocksteady y Warner, desarrolladora y editora respectivamente de Batman: Arkham City, continúan revelando poco a poco nuevos detalles concernientes a la secuela del magistral Arkham Asylum.
Esta vez ha sido el director de juego, Sefton Hill, el que ha aportado nuevos detalles a PSM3 sobre las mejoras que están aportando a cada una de las áreas presentes en el anterior título: "Un ejemplo de esto es el banco de datos sobre criminales combinado con la nueva mecánica de interrogación".
Hill explica que de nuevo "Enigma continúa proponiendo al Caballero Oscuro todo tipo de puzzles y desafíos de exploración, pero la localización de sus mayores secretos es solamente conocida por por él y por los pocos a los que se lo cuenta. En vez de averiguar su localización usando mapas, Batman podrá escanear a una banda de matones y encontrar entre ellos a un informador en potencia".
El director también comenta sobre la conjunción de las diferentes mecánicas, como por ejemplo, encontrar entre una banda de matones a un informante del Enigma, y acabar con el resto mientras mantiene a salvo al tipo en cuestión: "Ahí está el tío que necesitas, pero primero debes derrotar al resto de los miembros de la banda mientras salvaguardas al que necesitas. Eso puede ser complicado cuando Batman está en mitad de un combo FreeFlow".
El Joker, Enigma, Harley Quinn, Dos Caras, Catwoman, Hugo Strange y Victor Zsasz son de momento los personajes que merodearan por los alrededores o dentro de los muros del recinto Arkham City. El murciélago no desplegará de nuevo sus alas en PlayStation 3, PC y Xbox 360 hasta finales de 2011.

No hay comentarios: