Buscar

2010/10/09

Éxito online de un vídeo de un baile de azafatas filipinas

Yahoo!

Una aerolínea filipina cuyas azafatas bailaron en una demostración de seguridad al estilo de Lady Gaga dijo el jueves que estaban "sorprendidos" después de que un vídeo grabado del baile se convirtiera en una sensación en Internet.
Cebu Pacific Airlines, una aerolínea de bajo coste conocida por entretener a los pasajeros con juegos como el trivial, dijo que pretendían hacer que las demostraciones de las normas de seguridad fueran "divertidas y vibrantes" para conseguir la atención de los pasajeros.
En lugar de las usualmente azafatas aburridas repitiendo una y otra vez las mismas instrucciones sobre cómo abrocharse el cinturón de seguridad o el chaleco salvavidas, los pasajeros de un vuelo doméstico vieron cómo a ritmo de una mezcla del "Just Dance" de Lady Gaga y de "California Girls" de Katy Perry y amplias sonrisas las azafatas les mostraban las normas de seguridad.
Al final de la demostración los pasajeros aplaudieron con entusiasmo.
El vídeo colgado en Internet alcanzó más de seis millones de visitas en cinco días.
"Estamos realmente sorprendidos", dijo un portavoz de la empresa. "Es increíble, hemos tenido un montón de respuestas positivas".
Pero no todo el mundo estaba encantado.
La Asociación de Ayudantes de Vuelo y Azafatas de Filipinas dijo que pedir a estos trabajadores bailar delante de los pasajeros era "denigrante e indigno... no son animadores".

No hay comentarios: