Buscar

2010/10/09

El próximo parche de StarCraft II potenciará a los Zerg

Vandal

Blizzard ha desvelado que su próximo parche para StarCraft II se centrará en equilibrar la raza Zerg, de acuerdo a parámetros observados en las partidas en línea.

Blizzard señala que la raza Zerg es la menos usada, y estadísticamente no consiguen tanta victorias como las otras, por lo que van a trabajar en ello. También observan que los jugadores que usan Protoss tienen un porcentaje de victoria sobre Terran muy elevado.

Por tanto, el próximo parche del juego se centrará en mejorar a los Zerg, según ha adelantado Dustin Browder, uno de los desarrolladores del juego.

Para ello, ampliarán el alcance de algunas unidades para hacerlas más efectivos en grupo, en especial las unidades roach. Fungal Growth podrá prevenir Blink, por lo que se neutralizarán los ataques masivos con esta estrategia que afectan sobremanera a estas unidades.

Además, se introducirán requisitos adicionales para conseguir determinadas unidades de Zergs y las otras razas, y se aumentará la resistencia de las construcciones zerg.

No hay comentarios: