Buscar

2010/10/22

Chrysler retirará de circulación 26.000 vehículos por posible riesgo

Pueblo en Linea

Chrysler retirará de la circulación 26.000 vehículos para revisar un posible problema con la dirección asistida o hidráulica (power steering) que podría provocar un incendio, anunció el 20 la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés).

La NHTSA dijo en su sitio en la red que el retiro afectará algunos modelos de autos y camiones 2010, incluyendo el Chrysler 300 y Sebring, el Dodge Avenger, Challenger y Journey, además de las camionetas Dodge Ram 2011.

Las mangueras de fluido de la dirección de los vehículos afectados pueden separarse en uno de los extremos y permitir la fuga de líquido hacia los componentes calientes del motor, lo que podría provocar un incendio, informó la NHTSA.

Los distribuidores revisarán y sustituirán las mangueras de presión de la dirección asistida o hidráulica en los vehículos retirados y realizarán las reparaciones necesarias sin costo. El retiro, que se espera que afecte a cerca de 26.397 vehículos, comenzará a principios de este mes.

No hay comentarios: