Buscar

2010/10/22

BlackBerry Curve 3G llegará en noviembre a la Argentina

Infobae

Ubicado entre los modelos de entrada de RIM, el BlackBerry Curve 3G ofrece acceso a redes de alta velocidad 3G (HSDPA).

“El BlackBerry Curve 3G está diseñado para proporcionar una opción muy accesible, económica y atractiva que ayudará a convencer a muchas personas a comprar su primer teléfono inteligente”, señaló Rick Costanzo, director General para América Latina de Research In Motion.

El smartphone BlackBerry Curve 3G (9300) cuenta con un teclado completo QWERTY, trackpad óptico, GPS y Wi-Fi incorporados, así como teclas de medios dedicadas para acceder al contenido musical de forma más sencilla.

El nuevo smartphone también cuenta con una cámara que puede grabar video y una ranura microSD/SDHC para tarjetas de memoria que soporta hasta 32GB para almacenar datos.

El BlackBerry Curve 3G viene con el sistema operativo BlackBerry 5 instalado y está preparado la versión 6, que fue anunciada a comienzos de agosto.

El mencionado sistema operativo estará disponible para la descarga tan pronto sea homologado por las respectivas operadoras.

El equipo estará disponible con varios operadores y distribuidores locales en la Argentina a partir del mes de noviembre.

No hay comentarios: