Buscar

2010/10/15

Android ya tiene Tweetdeck

El Mundo


Desde TweetDeck se asegura que "han sido un par de meses muy locos", pero la espera finalmente ha terminado, la compañía ha finalizado sus pruebas sobre Android y va a llevar su servicio al Android Market.
TweetDeck para Android será capaz de realizar más funciones que la de gestionar Twitter, y permitirá colgar y recibir actualizaciones de Facebook, Buzz y Foursquare.
De acuerdo con el blog de la compañía, la aplicación ha sido rediseñada de arriba abajo y llegarán nuevas aplicaciones para los usuarios de iPhone y iPad basadas en la del sistema operativo móvil de Google.
"Hemos intentado innovar tanto como podíamos para desarrollar una experiencia limpia y suave, al mismo tiempo que ofrecemos más poder que ningún otro cliente móvil para redes sociales", explican desde TweetDeck.
"Las actualizaciones de todos los servicios se pueden ver en la Home y las columnas Me para que puedas mantenerte actualizado sin tener que saltar de página en página. También nos hemos esforzado en llevar los elementos que han hecho a TweetDeck un gran cliente para Twitter, a otros servicios".
Hace unos días, la compañía compartió unas infografías para demostrar a lo que se han enfrentado para desarrollar la aplicación para Android.

No hay comentarios: