Buscar

2010/09/17

Yahoo! no quiere vender su parte de Alibaba

El Mundo

La presidenta ejecutiva de Yahoo!, Carol Bartz, dijo que la empresa no tiene planes para vender sus acciones en Alibaba Group, pese a los acercamientos de la firma china de comercio electrónico para comprar esa participación.
En una entrevista con Reuters, Bartz dijo que Alibaba era una gran inversión para Yahoo! y que no tiene en este momento interés en vender su participación, de un 39%, a Alibaba. "Es muy estratégico", dijo Bartz.
La presidenta ejecutiva de Yahoo dijo también que la transición del sistema de publicidad en las páginas de búsqueda de Internet a la tecnología de Microsoft ocurriría a finales de octubre, y que Yahoo! ya no consideraba demorar la transición para principios de 2011.
Bartz también explicó que las tasas de publicidad en las búsquedas repuntarían a mediados del 2011, tras la transición a la tecnología de Microsoft.
"Después de la transición, creo que veremos una baja por un tiempo, sólo porque será ineficiente por un tiempo, pero para mediados del año próximo creo que veremos el RPS (ingreso por búsqueda) subir en el sitio", aseguró.

No hay comentarios: