Buscar

2010/09/18

Star Wars: The Clone Wars en tu navegador

MeriStation

La serie de dibujos animados Star Wars: The Clone Wars cobrará vida en un universo virtual gratuito. LucasArts y Sony Online Entertainment han lanzado hoy Star Wars: Clone Wars Adventures, un título multijugador masivo online para navegadores web que permitirá a los jugadores luchan junto a Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Yoda y Ahsoka Tano.
John Smedley, el presidente de SOE, ha manifestado: "Estamos muy orgullosos de Clone Wars Adventures. LucasArts y Lucasfilm han sido unos socios geniales durante todo este proyecto, así que el juego está perfectamente integrado con la serie de TV. Clone Wars Adventures reúne todo lo bueno del programa: la acción, los personajes, el rico universo y más. Poder hablar con Anakin, participar en duelos con espadas láser con Obi-Wan o correr en moto contra los amigos a cualquier hora es como estar en la serie."
Además de los contenidos actuales, el juego crecerá con más novedades a medida que se emitan más episodios de la serie. De momento, los jugadores pueden disfrutar de minijuegos, relacionarse con el resto de usuarios y comprar contenidos adicionales con microtransacciones. Además, los más fanáticos podrán optar por la suscripción mensual.

No hay comentarios: