Buscar

2010/09/08

Skype 5.0, disponible la versión beta

Libertad Digital

Esta versión para Windows de Skype presenta otras novedades como una interfaz de usuario renovada y una mayor estabilidad y calidad de las llamadas.

La nueva interfaz del servicio gratuito de videoconferencias se vuelve en esta versión más delgada y nítida con un diseño del que, desde la compañía, aseguran sentirse "orgullosos" al haber logrado "perfeccionar y madurar la interfaz".

Skype 5.0 BETA incluye también una página de inicio que, como si de una red social se tratara, permite seguir los mensajes de los contactos, subir una foto de perfil, recibir notificaciones en la cuenta o compartir su estado de ánimo con los contactos. Esta home ayudará también a los usuarios noveles a aprender a utilizar el servicio de videollamadas de Skype.

En cuanto a las mejoras en la calidad de las llamadas en las videoconferencias de grupo, así como en la estabilidad, la nueva versión busca hacer más suave la experiencia de usuario. Además, incluye recuperación automática de llamadas interrumpidas por problemas en la conexión.

No hay comentarios: