Buscar

2010/09/03

Samsung vende un millón de móviles Galaxy S en EEUU

Libertad Digital

Samsung está teniendo éxito vendiendo su móvil Android más avanzado a precio mucho más bajo que el iPhone por medio de varias operadoras. Además, logró anotarse un buen punto publicitario con el anuncio de que regalaría un Galaxy S a cada usuarios desencantado con el problema de la antena del más reciente móvil de Apple.
La cifra de un millón se ha alcanzado en mes y medio vendiendo dos "variedades" del teléfono para las operadoras AT&T y T-Mobile llamadas Captivate y Vibrant. La empresa espera incrementar sus ventas merced a los modelos Fascinate y Epic 4G, que serán vendidos por Verizon y Sprint, respectivamente.
Todas estas adaptaciones del Galaxy S cuentan con la misma base: un teléfono con microprocesador Hummingbird a 1GHz, una pantalla táctil de 4 pulgadas equipada con tecnología Super AMOLED y 480x800 píxeles de resolución, cámara de 5 megapíxeles, entre 8 y 16 gigas y un procesador gráfico PowerVR.
Entre los cuatro móviles el que más se diferenciará de los demás será el Epic 4G, que contará con un teclado físico deslizable y una cámara frontal para videoconferencia, así como la capacidad de conectarse a la red 4G de Sprint.

No hay comentarios: