Buscar

2010/09/17

Otra tablet llega a Argentina

Infobae

Con la inserción de estos modelos, que soportan distintos sistemas operativos, Samsung busca afirmarse en el segmento medio y alto del mercado.

Los nuevos productos serán parte de Samsung Mobile Live, un espacio de experiencia itinerante que recorrerá puntos de ventas en la Argentina, tal como sucede en otros 12 países de la región.

Los visitantes podrán interactuar con los modelos Wave y Samsung Galaxy S.

Uno por unoDevelada hace apenas unos días en IFA 2010, Berlín, el Samsung Galaxy Tab llegará a la Argentina a fin de año. La tablet de 7” y 320 gramos con Android 2.2 y procesador de 1.2GHz Cortex A9 permite la visualización cómoda de documentos, ver TV digital y analógica, hacer videollamadas, leer más de 2 millones de libros en 25 idiomas y, como soporta Flash 10.1, navega por internet sin restricciones.

Además, suma cámara de fotos y memoria interna.

No se informó el precio, algo que en los próximos meses las operadoras irán dando a conocer.

Galaxy S: cuenta con una pantalla Super Amoled de 4’’, Android 2.1 como sistema operativo y un procesador de 1GHz. Posee una memoria de 16GB extendible a 32GB, graba video en HD (720p) por medio de una cámara digital de 5 megapíxeles.

Dispone de conectividad Wi-Fi, un lector propio de eBooks y la función Write and go, la cual permite anotar una primera idea y luego decidir el formato que se le quiere dar, como SMS/MMS, correo electrónico, calendario o una nota.

Agrega además ThinkFree, aplicaciones para ver y editar documentos de Microsoft Office 2007.

El Galaxy S aporta nuevas experiencias para los usuarios de smartphones, como ver TV digital.

Estará disponible en la Argentina en noviembre a un precio no anunciado.

Wave: desde su lanzamiento en mayo lleva vendidas más de 5 millones de unidades en el mundo. Es el primer smartphone con sistema operativo Bada, propietario de Samsung.

Posee una pantalla Super Amoled de 3,3’’ y procesador de 1GHz. Graba video en alta definición, reproduce DivX y sonido surround 5.1.

Posee Wi-Fi, bluetooth, GPS y salida de TV, entre otras características.

Este equipo ya se encuentra disponible en Argentina. Movis lo ofrece a $1.899 con un plan de $149; Claro por ahora tiene una opción a $2.189 con un abono de $99; y Personal lo anuncia como uno de sus próximos lanzamientos.

No hay comentarios: