Buscar

2010/09/27

Nuevos detalles de The Last Guardian

Vandal

Fumito Ueda ha desvelado algunos nuevos detalles de The Last Guardian, su nuevo proyecto para PlayStation 3.

El creador de juegos como ICO y Shadow of the Colossus comenta que el chico protagonsita del juego, que controlamos, aún no tiene un nombre -hace unos días se hizo oficial que Trico es el nombre del animal-. El objetivo del niño es escapar de la localización que se ha visto hasta ahora.

Trico es capaz de derrotar a los enemigos con un golpe, pero el chico no puede derrotarlos con sus manos, de manera que se necesita interactuar con el escenario.

A la pregunta de si Trico es la única criatura de ese tamaño en el juego, Ueda ha contestado que "no puedo dar ningún detalle específico. Pero podría haber algo así ahí fuera..." Ueda ha dicho en varias ocasiones que la temática del juego se centra en los animales, pero cuando es preguntado por la existencia de otro tipo de criaturas, además de Trico, se ha mostrado esquivo.

La configuración de los botones no ha sido fijada aún, pues Ueda afirma que es fácil de cambiar en cualquier momento. Asegura que el control será sencillo, accesible incluso para quienes no son jugadores habituales.

No hay comentarios: