Buscar

2010/09/17

No, Steve Jobs no es un guerrero ninja

Silicon News

¿Mejor que hablen de ti aunque sea mal? El CEO de Apple, Steve Jobs, podría contestar fácilmente a esa pregunta, ya que se ha convertido en uno de los favoritos de los medios para protagonizar historias muchas veces absurdas y rocambolescas que traen de cabeza al departamento de relaciones públicas de su compañía.
Teniendo en cuenta además la íntima relación Apple-Jobs - la empresa está tan ligada a su figura que sus diferentes episodios médicos han lanzado a las acciones al desplome - cualquier cosa que se diga de Jobs puede afectar a la compañía.
La última: ligeramente descabellada, increiblemente estúpida - teniendo en cuenta los controles de seguridad arduos de los aeropuertos - y extraña, bastante extraña.
Según un tabloide japonés y como se lanzaron a recoger los medios americanos, Steve Jobs había intentando embarcar en el aeropuerto de Kyoto, tras una visita personal a Japón, con dos estrellas ninja en su equipaje de mano, a lo que los servicios de seguridad del aeropuerto se negaron, por mucho que Jobs fuese a volar en avión privado. Y Jobs aseguró entonces categóricamente que jamás pisaría otra vez suelo japonés. La fuente: uno de los miembros de seguridad protagonistas del incidente.
Apple ya ha desmentido la historia. "Steve visitó Japón este verano, para unas vacaciones en Kyoto, pero el incidente descrito es pura fantasía", explica un portavoz de Apple, como recoge la CNN. Y sí, Steve Jobs tiene muchas ganas de volver al país del sol naciente.

No hay comentarios: