Buscar

2010/09/10

Movistar lanzó Bluebook, un "backup" de agenda de contactos del celular

iProfesional

Movistar lanzó "Bluebook", un nuevo servicio de backup de la agenda de contactos del móvil, integrado con redes sociales y Gmail.
La aplicación posibilita resguardar los contactos del teléfono y de la tarjeta SIM, e importar los contactos de Facebook, Twitter y Gmail, pudiendo editarlos de manera tal que el usuario tenga todo organizado en una agenda "global, unificada y segura", según informó la empresa.
Para utilizar este servicio, los interesados podrán registrase en forma gratuita desde la web http://www.bluebook.com.ar, sin importar a qué compañía pertenezcan. Allí tendrán la posibilidad de sincronizar y actualizar su base de datos, protegiendo la información y facilitando su migración a otros terminales.
"Bluebook" posee también la funcionalidad de encontrar contactos duplicados y realizar la unificación de los mismos, en los casos en que el usuario lo requiera.
El servicio ofrece la posibilidad de realizar una sincronización gratis por mes, mientras que las restantes tendrán un costo de 1,5 pesos final cada una, más el tráfico de datos según el plan comercial contratado.
Los usuarios registrados podrán actualizar el estado de Facebook y Twitter desde “Bluebook”, y tendrán la posibilidad de enviar SMS desde el mismo portal a los contactos de su agenda unificada.

No hay comentarios: