Buscar

2010/09/06

Microsoft actualiza una herramienta de seguridad de aplicaciones gratuita

ITespresso

Microsoft ha actualizado una herramienta que ayuda a asegurar aplicaciones en Internet sin tener que recodificarlas. Conocida como EMET (Enhanced Mitigation Experience Toolkit) 2.0, se trata de una herramienta gratuita diseñada para evitar las actuales técnicas de explotación de vulnerabilidades utilizadas en internet. Ya se puede acceder a EMET 2.0 desde la página de Microsoft.
Según Microsoft, EMET 2.0 ayuda a bloquear los ataques contra vulnerabilidades no parcheadas en Microsoft, aplicaciones de terceros, o aplicaciones online de negocios. “Aunque cualquiera puede utilizar EMET, está diseñada principalmente para proteger aplicaciones en máquinas que tienen riesgo de ser atacadas. Un buen ejemplo incluye las aplicaciones de negocios online en servidores back-end y los navegadores de ordenadores empresariales.
En EMET 2.0 destaca un nuevo interfaz de usuario que muestra los procesos que se están ejecutando y so EMET está activo en ellos. EMET 2.0 soporta tanto aplicaciones de 32-bit como de 64-bit.
Más información y descarga desde este enlace.

No hay comentarios: