Buscar

2010/09/08

Madrid se prepara para su primera tienda de Apple

Cinco Dias

El gigante de la manzana ha anunciado que la primera tienda de Apple en Madrid se ubicará en el local 350 del Centro Comercial Xanadú y abrirá sus puertas a las 10 de la mañana.
La empresa ha informado de que habrá beneficios para los que se acerquen este día a la tienda. Los primeros 500 clientes que ya tienen un Mac podrán suscribirse a "One to One". De igual manera, las primeras 1.500 personas que entren al establecimiento se llevarán una camiseta gratis.
El sábado pasado la empresa abrió una tienda de de 1.300 metros cuadrados en el centro comercial La Maquinista de Barcelona y se espera que en 2012 abrirá por lo menos una decena de establecimientos en toda España.
Este nuevo lanzamiento hace parte de la expansión en Europa, donde ya está presente en Reino Unido, Francia, Italia, Suiza y Alemania, con cerca de 35 tiendas propias, y en todo el mundo hay 302. En el último trimestre, la división de Apple Retail Store , la división que se ocupa del negocio de las tiendas, facturó 2.580 millones de dólares (2.043 millones de euros).

No hay comentarios: